El emblemático rockero, Bruce Springsteen, ha causado preocupación entre sus seguidores al tener que suspender todos sus conciertos de septiembre debido a problemas de salud.
El «Jefe», como cariñosamente se le conoce, ha sido aconsejado por médicos para que tome un descanso de los escenarios mientras se somete a tratamientos relacionados con los síntomas de la enfermedad ulcerosa péptica.
Un comunicado divulgado en las redes sociales del cantante de «Born to Run» mencionaba: “Bruce Springsteen y The E Street Band han decidido posponer todos los conciertos programados para septiembre de 2023, comenzando con el espectáculo de mañana en el JMA Wireless Dome en Syracuse, NY”.
Según se detalla, el artista está siendo tratado por síntomas de úlceras pépticas, las cuales son llagas abiertas que se forman en el revestimiento interior del estómago y la parte superior del intestino delgado, según lo describe la Clínica Mayo.
El ícono detrás de éxitos como «Born in the USA» expresó en un comentario lo difícil que ha sido tomar esta decisión: «Me duele el corazón tener que posponer los conciertos, especialmente después de haber tenido que hacer lo mismo con nuestro público en Filadelfia hace unas semanas. Prometo que regresaremos para recompensarlos a todos.»
Añadió: «Gracias por su comprensión y apoyo. Hemos disfrutado muchísimo en nuestros shows en Estados Unidos y esperamos seguir haciéndolo. Volveremos pronto. Con amor y bendiciones para todos, Bruce.”
Esto surge luego de que Bruce tuviera que reprogramar dos fechas en Filadelfia en agosto debido a un malestar, y varios conciertos en marzo por enfermedad. La noticia ha dejado a muchos fans preocupados, esperando que el icónico músico pueda recuperarse pronto y volver a los escenarios con la energía que siempre le ha caracterizado.