Según publica Metro, la leyenda del rock, Ozzy Osbourne, quien se ha sometido a múltiples cirugías en los últimos años, ha dado una actualización sobre su estado de salud y ha anunciado que pronto se someterá a su «última cirugía» en la columna vertebral, ya que, según sus palabras, “no puede hacerlo más”.

El ícono de Black Sabbath, de 74 años, ha estado lidiando con complicaciones de salud desde que exacerbó una lesión existente en la espalda a causa de una caída en 2019. Desde entonces, Ozzy ha sido fotografiado utilizando silla de ruedas, andadores y recibiendo ayuda para caminar.

En The Osbournes Podcast, Osbourne reveló que pronto tendrá la «cirugía final en mi cuello» y afirmó que, independientemente del resultado, será su última operación, ya que ya no puede seguir sometiéndose a más procedimientos: «Independientemente de cómo termine después de mañana, no lo haré más. No puedo».

Osbourne ha tenido que cancelar su gira debido a sus continuos problemas de salud. La impactante verdad detrás de su dolor y su lucha se refleja en sus palabras, al describir cómo siente que sus «pies tienen ladrillos atados a ellos cuando camino». Sin embargo, el rockero no ha perdido su característica actitud rebelde, teniendo palabras contundentes para aquellos que piensan que está en su «última etapa»: «Que se jodan».

En 2019, después de una caída en su hogar en Los Ángeles, el padre y abuelo se sometió a cirugía, revelando que inicialmente pensó que se había paralizado al caer. Y este año, anunció que no podía salir de gira debido a múltiples procedimientos para tratar su lesión en la columna vertebral.

Ozzy ha compartido previamente detalles sobre su próxima cirugía en el primer episodio de The Osbournes podcast, y aunque no sabe exactamente qué harán los médicos, está claro que actualmente está sufriendo mucho dolor. Tanto él como su esposa, Sharon Osbourne, confirmaron que esta sería su cuarta cirugía.

El intérprete de «Crazy Train» continúa: «En mi espalda, los dos discos y los músculos de mis hombros se han separado de mi esqueleto, y por eso me inclino hacia adelante, como si la gravedad estuviera llevando mi cabeza hacia adelante.»

A pesar de sus problemas de salud y los desafíos físicos, el espíritu y la pasión de Ozzy Osbourne por la música y la vida siguen ardiendo intensamente, siendo un testamento viviente de la resistencia y la lucha inquebrantable.