En este año 2024, Usher se prepara para vivir momentos llenos de adrenalina y emociones, ya que ha revelado que lanzará su primer álbum en siete años el mismo día que se presentará en el Super Bowl Halftime Show.

Este talentoso ganador del Grammy, de 44 años, fue anunciado este domingo como la estrella musical que ha obtenido este prestigioso espacio, siguiendo los pasos de artistas de la talla de Rihanna en 2023, así como de Shakira, Jennifer López y Beyoncé en años anteriores.

Poco después de que se confirmara su actuación por Apple Music, la NFL y Roc Nation con un video compartido en redes sociales protagonizado por Kim Kardashian, también se reveló que su tan anticipado próximo álbum también se lanzaría el mismo día: 11 de febrero de 2024.

«Coming Home» es el noveno álbum de estudio de este ícono del R&B y llega siete años después del lanzamiento de «Hard II Love» en 2016.

Una lista en Apple Music apareció este domingo, confirmando la noticia y prometiendo un álbum de 20 canciones, el cual incluye su canción «Good Good» con Summer Walker y 21 Savage, lanzada a principios de este año.

La portada de «Coming Home» presenta a un Usher sin camisa sosteniendo un melocotón detrás de su cuello, probablemente en referencia a la famosa exportación de su estado natal, Georgia.