«Squid Game: El Desafío», el reality show de Netflix basado en Squid Game que enfrentará a 456 personas en una competencia por $4.56 millones, se estrenará el 22 de noviembre, anunció la compañía el viernes. Para aquellos en Estados Unidos, es probable que muchas familias estén viendo este show durante las vacaciones de Acción de Gracias.

Netflix anunció la serie en junio de 2022, sin sorprender a nadie después del enorme éxito de Squid Game tras su debut en 2021. Sin embargo, el camino hacia su lanzamiento ha tenido algunos obstáculos, ya que la empresa tuvo que defenderse tras informes de algunos problemas médicos en el set de grabación.

«El Desafío» no es la única oportunidad para que las personas prueben eventos al estilo Squid Game. Netflix acaba de abrir la venta de entradas para «Squid Game: Las Pruebas», una «experiencia inmersiva» en Los Ángeles, y puedes probar «Squid Game Virtuals», una experiencia VR de Squid Game, en las ubicaciones de Sandbox VR. Netflix también planea lanzar destinos de venta al por menor en 2025, y supongo que la compañía intentará algún tipo de promoción relacionada con Squid Game en esas tiendas.

Netflix también está trabajando en una segunda temporada de la serie principal de Squid Game. La compañía aún no ha compartido una fecha de lanzamiento para esta, pero ha revelado algunos nuevos miembros del elenco.