Led Varela, quien se caracteriza por su humor ácido, regresa a Chile para presentar “Locura”, el cuarto unipersonal del artista. Esta nueva rutina la presentará el próximo 28 de febrero en el Teatro Marina del Sol, Concepción y el 1 de marzo en Movistar Arena, Santiago. Entradas a la venta en PuntoTicket.

En esta nueva rutina, el comediante aborda un paseo por su mente donde hablará sobre ir a terapia, conocer celebridades en vivo, los documentales de animales y una variedad de temas más que generarán risas.

“ Esta rutina, en comparación a los anteriores, es más personal y temática. Son cuentos más largos, en donde comentó mi salida de México, historias de mi papá, de mi familia, entre otras temáticas que sin duda los harán reír y le gustará al público”, comenta.

Varela se ha presentado en diferentes instancias en Chile, y por primera vez estará presente en el Movistar Arena. El humorista acerca de este evento comenta que es “muy emocionante, es un honor, porque será el show más grande que he dado en mi vida”.

Led Varela tiene más de 10 años de carrera, actualmente es uno de los comediantes más reconocidos internacionalmente gracias a su programa «The Soup» (La Sopa) en E! Entertainment Television. Además, participó en el conocido programa Chataing TV de su país, y ha trabajado como guionista en el late night Chumel Torres de HBO Latino. Su humor ácido lo ha transformado en un influyente opinólogo tanto en sus monólogos como en sus redes sociales.

El imperdible espectáculo “Locura” de Led Vereda será estrenado en Chile el próximo 28 de febrero en el Teatro Marina del Sol, Concepción y el 1 de marzo en Movistar Arena, Santiago.

Entradas a la venta en PuntoTicket