Luego del EP “Espiral, pt.1”, Ciudad Nómade anuncia “Lo que siento”, el primer single de lo que será una segunda serie de canciones que culminarán en el LP “Espiral”, programado para agosto de este año. “Lo que siento” es una canción que sigue mostrando el lado más pop de la banda y que en esta ocasión aborda la ilusión y los riesgos del amor.

El single cuenta con un videoclip que es la primera parte de una trilogía de canciones que presenta las distintas fases del amor: la ilusión, la decepción, y el retorno constante a una relación que transita entre las primeras etapas y que no termina de funcionar. 

De esta forma, Ciudad Nómade sigue presentando un álbum que habla sobre el mundo interior, esta vez, de como volvemos inconscientemente a los mismos lugares y dinámicas, aún cuando estos puedan afectarnos.

“Lo que siento”, al igual que el resto del disco, fue producida en Estudio Fantasma de la mano de Seba Gallardo y Fer Lamas (miembros de We Are The Grand) y continúa el camino discográfico de la banda chilena que con 7 años de trayectoria se ha destacado por la innovación constante en su sonido.